martes, 19 de febrero de 2013

Mi Primer Premio!!!

El premio es el Versalile Blogger y tengo el inmenso placer de recibirlo ¡muchas gracias!






NSTRUCCIONES DEL PREMIO

*agradecer al blog que te ha otorgado el premio (ok)
*compartir cosas de mi misma para que tus seguidores te conozcan un poquito mejor.
*repartir el premio a otros 15 blogs que sigas y enlazarlos.
*dejar un comentario en cada blog para que sepan que recibieron el premio.
Que ilusión!!! mi primer premio!!!! Estoy como niño con zapatos nuevos, que se decía antes, ahora diríamos como niño con movil nuevo de últimisima generación :)
El premio me  lo ha otorgado Mami y mil cosas A la vez , Gracias mil Gracias. Y tengo que decir que la ilusión hoy ha sido máxima porque por motivos "extracurriculares" estoy un poquito baja de ánimo, es lo que tiene ser comprometida con tus ideas, a veces te sientes menospreciada por aquellos por los que has quitado tiempo a tu familia para dedicarselo a ellos, pero eso es otro tema. Hoy tengo que agradecer, y no sé si te darás cuenta de cuánto, este premio, en  mejor momento no podría haber llegado.
La ilusión que me ha hecho no os lo pódéis imaginar.  Prometo volver a ponerme las pilas con las entradas, un poquito abandonadas estos últimos días. Áhora vamos a seguir las instrucciones dadas :)
1.- GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS  Mami y mil cosas A la vez
2.- Como ya sabéis soy madre de familia numerosa, trabajadora dentro y fuera de mi casa, comprometida con la defensa de mis ideas, y desde hace unos meses metida a escribir este blog con el único fin de contaros mi vida con hijos adolescentes, me encanta la lectura, las buenas películas y pasar la tarde del domingo en casa poniéndome las pilas para la semana.
3.- Y el premio se lo daré a
Imagina de Territorio sin dueño (patchworkdeideas)
compartemimoda
modaenfamilia
plagiandoamialterego
Y ahora a avisar a mis premiados :))

14 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!
    No se te ocurra desanimarte y ponte a escribir ya que nos divertimos mucho con tus entradas.
    Ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguiré intentando divertiros con mis niñas y sus cosas

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!

    Yo nunca sigo estas cadenas pero te lo agradezco muchísimo.

    Ánimo y a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu premio! Y como ha dicho Páter, no se te ocurra dejar de escribir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí estoy! Muchísimas gracias y enhorabuena, el primero hace una ilusión tremenda, te da subidón, a mí al menos me pasó eso, y oye, con el poquito tiempo que llevas es un mérito.
    Me lo guardo, lo cuelgo en mi lateral, que parecerá vanidad pura, pero es mi forma de agradecerlo, y le hago una entradita, sino ahora, dentro de unos días por no ser pesada con los que me leen, aunque ya veremos...
    Y a escribir, que los adolescentes dan para mucho, y lo del menos precio no sé por donde va, pero ves aprendiendo a pasar de determinadas actitudes.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Pues sí me ha hecho una ilusión tremenda y me ha puesto las pilas que necesitaba. Si tú me dices que es un mérito por el poquito tiempo que llevo me lo creo, y me dá más motivos aún para seguir. Gracias.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!! Y muchas gracias por acordarte de mi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! y ¡¡Muchas gracias por pensar en mi!! Estoy saliendo de un gripón de aupa que me ha mantenido alejada del ordenador y de la blogoesfera, pero encontrarme con tu premio el primer día que me meto a leeros me ha dado un alegrón enorme.

    ResponderEliminar